• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • Técnicos de PRL de la FEMPEX participan en un Taller práctico sobre selección y uso de Equipos de Protección individual.

Técnicos de PRL de la FEMPEX participan en un Taller práctico sobre selección y uso de Equipos de Protección individual.

Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de la FEMPEX participan hasta el jueves en un Taller práctico de Prevención sobre la selección y el uso de Equipos de Protección individual, EPI,s organizada por FREMAP y que se celebra en el aula de formación de la FEMPEX.


El objetivo del presente Taller es mostrar y facilitar, de un modo eminentemente práctico, la elección óptima de los EPI,s. Se darán a conocer las características principales y el método para la selección de: Ropa y guantes de protección mecánica, química, biológica y térmica. Equipos de protección respiratoria. Protectores oculares y auditivos. Calzado de seguridad. Cascos. Sistemas de protección individual contra caídas en altura Anclajes. Elementos de conexión. Arneses y cinturones.


La actividad está dirigida a personal técnico, directivos, mandos y responsables que asumen la gestión de la prevención en las empresas para la adquisición de conocimientos especializados sobre EPI,s y así la correcta gestión de todos los aspectos relacionados con su selección.

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida