• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • Jornada: Importancia de la participación ciudadana en la transformación de nuestros pueblos y ciudades. Mérida, 20 de marzo.-

Jornada: Importancia de la participación ciudadana en la transformación de nuestros pueblos y ciudades. Mérida, 20 de marzo.-

Con motivo de la aprobación y puesta en marcha del Reglamento Orgánico Tipo de Participación Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el próximo miércoles, 20 de marzo, a partir de las 10:00 horas celebraremos en nuestra sede, C/ Sancho Pérez, 4, de Mérida, una Jornada sobre la Importancia de la Participación Ciudadana en la transformación de nuestros pueblos y ciudades.  

En ella, representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)  nos presentarán el nuevo Reglamento Orgánico Tipo de Participación Ciudadana  que recientemente se ha aprobado. Además, técnicos de diferentes regiones, entre ellas de la nuestra, nos mostrarán experiencias prácticas sobre participación ciudadana. Iniciativas  y experiencias que a buen seguro nos ayudarán a transformar nuestros Gobiernos Locales en unos Gobiernos más transparentes, abiertos y cada día más modernos. Y en los cuales la ciudadanía se sienta protagonista en el desarrollo del futuro inmediato.

Destinatarios:

La actividad está dirigida principalmente a responsables políticos y técnicos de todos los ámbitos de la gestión municipal, al entender la participación ciudadana como un eje transversal a todas las áreas de gobierno.

Programa y enlace inscripción:

Programa disponible en http://fempex.es/comunicacion/documentos-de-interes

El  enlace para inscribirse es: https://goo.gl/forms/4AEhpk49Qlz4Rr0i1

Plazo de inscripciones, hasta el 18 de marzo

 

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida