• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • Abierto el plazo para solicitar cursos del Plan de Formación 2017-2018

Abierto el plazo para solicitar cursos del Plan de Formación 2017-2018

La FEMPEX acaba de abrir el plazo de solicitud  de cursos del Plan de Formación para los empleados públicos de la Administración Local de Extremadura  2017/2018.

El pasado 13 de noviembre por Decreto 182/2017 se le concedió a la Federación una subvención para financiar el Plan de Formación  y con la  resolución de concesión, arranca la ejecución del Plan, que abarcará hasta el 31 de mayo de 2018.

La programación de cursos ofertada se clasifica  en 11 áreas formativas con materias nuevas, transversales y de máxima actualidad. La misma es fruto de la detección de necesidades formativas de los responsables de los ayuntamientos y mancomunidades, colectivos específicos y los propios alumnos participantes en planes anteriores,

Entre los objetivos del plan:  responder a las necesidades formativas, habilidades y competencias que aportan valor al perfil profesional y personal de los trabajadores, reforzar la productividad y mejora continua y modernizar la administración local.

Este año además la Federación dispone de una nueva página  web, que aspira a ser una herramienta útil y práctica para que todos puedan acceder a la información relacionada  con las actividades formativas que se promueven. Con esta nueva vía tecnológica se abre  un cauce más efectivo para la participación.

En la dirección web http://formacion.fempex.es/  está disponible toda la información relativa al Plan de Formación 2017/2018 

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida