e-mail: fempex@bme.es
Teléfono: 924313261



Actualidad.


La Prevención de Riesgos Laborales reunirá a responsables locales en una Jornada Informativa

11/09/2017

El Servicio de Prevención Mancomunado de la  FEMPEX organiza  una jornada informativa sobre prevención de riesgos laborales en la que  además de dar a conocer los servicios que la Federación tiene a disposición de las entidades locales extremeñas en materia preventiva, se presentarán los servicios que desde la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, existen para llevar a cabo la actividad laboral de los municipios extremeños con las suficientes garantías de seguridad y salud laboral de sus trabajadores/as.


Esta jornada tendrá lugar el lunes  25 de septiembre, a  partir de  las 09:30 horas, en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, situada en Avda. de la Libertad s/n, de Mérida.

Programa Jornada Merida 25 Septiembre 2017(1).txt

En el mismo encuentro representantes de la Junta de Extremadura y de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres presentarán las últimas novedades sobre el uso e implantación de desfibriladores externos automatizados en los municipios extremeños.

El objetivo de esta actividad es fomentar la sensibilización y concienciación en dicha materia, así como  poner en conocimiento del personal de los ayuntamientos  y  de las mancomunidades todos los recursos que tienen al alcance para realizar una buena gestión de la prevención de riesgos laborales  y que  repercutirá en la reducción de la siniestralidad laboral y en la salud laboral de los/as empleados/as municipales de toda la región.


El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de septiembre de 2017. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPsT0PBxfeZkOLHYhBEfb0r4I62LDkSKL1M5vnSbCD03sKpg/viewform

 




Pacto por el Ferrocarril
RED SARA
Mapa Integral
Cooperación Internacional para el Desarrollo
Extremadura Empresarial