• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • Montijo acoge el II Día de la Provincia y la conmemoración de los 40 años de Ayuntamientos Democráticos

Montijo acoge el II Día de la Provincia y la conmemoración de los 40 años de Ayuntamientos Democráticos

Nuestro presidente Francisco Buenavista García, ha sido una de las autoridades encargadas de la entrega.del reconocimiento a los alcaldes y alcaldesas.

Montijo ha acogido hoy el II Día de la Provincia, un acto impregnado de profundo carácter municipalista, reforzado con la conmemoraciónde los 40 años de Ayuntamientos Democráticos.

Las corporaciones municipales de la provincia, representadas por sus alcaldes y alcaldesas, han recibido un homenaje especial en forma de placa. Nuestro presidente Francisco Buenavista García, ha sido una de las autoridades encargadas de la entrega.

En el acto también se ha reconocido la labor de los presidentes democráticos de la Diputación de Badajoz y se han entregado las Medallas de Oro de la Provincia a Antonio Ventura Díaz, vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual; Carmen Fernández-Daza, académica de la Real Academia de las Letras y Artes de Extremadura y directora del Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo; y Ana Peláez, integrante del
Comité de Derechos de las Mujeres de Naciones Unidas.
Enhorabuena a los alcaldes y alcaldesas de la provincia y al resto de galardonados.

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida